León es una ciudad llena de vida y siempre encontrarás algo que descubrir. 

Aquí te dejamos algunas sugerencias:

Visita nuestro centro histórico: con su catedral, palacio municipal, la plaza principal, el Teatro Doblado y museos (Museo de las Identidades, ubicado en la excárcel municipal; Plaza de Gallos; Galería Jesús Gallardo y Museo de la ciudad)


La ruta del peatón: que inicia en la calle Madero, en dónde encontrarás el Templo Expiatorio con su catacumbas, edificios antiguos que alojan restaurantes, bares y centros de esparcimiento. La ruta continúa pasando el Arco de la Calzada y te lleva hacia el forum cultural por la Calzada de los Héroes


Visita el Forum Cultural con sus Teatro Mateo Herrera, el Teatro Bicentenario, el Museo de Arte e Historia, la Calzada de las Artes y la biblioteca más grande de Latinoamérica: Wigberto Jiménez Moreno.


Parque y Centro de Ciencias Explora: en donde podrás interactuar con diversas ramas de las ciencias y disfrutar de la proyeccion en la pantalla Imax.


Zona Piel: En donde artesanos y fabricantes de artículos de piel ofrecen sus productos.


Outlets: en dónde encontrarás 3 complejos comerciales que ofrecen diversos artículos como zapatos, bolsas y ropa.


Centros comerciales: en donde encontrarás toda variedad de productos y servicios de marcas nacionales e internacionales.


Eventos: Llámanos y averigua que está sucediendo en la ciudad. León, se caracteriza por alojar eventos masivos nacionales y también de talla mundial.


Te ofrecemos tours para que conozcas la ciudad y atractivos turísticos cercanos