Entre Patios Hotel Boutique no siempre ha sido lo que es ahora. Antes era la casa de una familia, ahora será tu hogar por el tiempo que tú decidas. El hotel conserva la distribución original de los años ‘50 y adquiere una nueva identidad al ser remodeladas las habitaciones y áreas comunes, conservando la esencia de cada espacio e incorporando elementos de diseño contemporáneo que hacen de esta fusión una experiencia memorable.

 Recibirás atención personalizada y todas las comodidades de la tecnología actual. Podrás disfrutar de una cómoda habitación, terrazas arboladas, wifi sin costo extra, servicio de recepción las 24 horas, estacionamiento gratuito y una ubicación privilegiada en el corazón de León, Gto. 

Estamos a tres y media cuadras del centro histórico de León; a 5 minutos de la Zona Piel y la central camionera; a solo 10 min de Plaza Mayor y la zona norte de la ciudad; a 15 min del Parque Metropolitano; a 12 min de Poliforum y las instalaciones de la feria; a 20 min de la zona sur de la ciudad donde se encuentran los outlets del calzado y el Puerto Interior. A tan solo 30 min del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 40 min de Guanajuato, capital. 

¡Tenemos comunicación inmediata a las vías rápidas que llevan a los sitios de interés cultural, de negocio, compras y esparcimiento! ¡Visítanos y haz de Entre Patios tu hogar!