Eventos


Sin duda hay fechas importantes en tu vida. Nosotros estaremos encantados de acompañarte y brindarte nuestros servicios en nuestras instalaciones. Te presentamos nuestro espacio: Patio de Don Rigo Ideal para fiestas familiares o con amigos; es también un excelente espacio para todo tipo de reuniones sociales. 

Patio Don Rigo 

También te ofrecemos todo para tu evento: servicio de alimentos y bebidas, renta de mobiliario y decoración, así como música ambiental. 

La historia de este espacio. 

Este patio fue probablemente el lugar favorito de Don Rigo. Aquí él tenía un montón de árboles de distintos tipos que aún se conservan como: aguacates, limones, limas, guayabas, etc… Las tardes en las que los nietos iban a visitar al Abuelo, podían resultar a veces desastrosas, ya que los chiquillos se divertían subiendo y cortando los frutos de los árboles. Y no es que esté mal hacerlo, sólo que lo hacían cuando todavía no estaban maduros. 

Este patio guarda muchos secretos, por ejemplo, si prestas atención, verás a varias de las tortugas de Don Rigo deambulando por ahí, entre ellas conocerás a Pirita.